Sueños de libertad

¡Plaudite amici, comedia finita est!

Al contrario mis queridos, el espectáculo recién comienza…

Sueños de libertad, existen. Sueños que no son más que breves alusiones al ideal de verdad. ¡Necesitamos saber! Ya lo han dicho muchos antes; ¡sueños de libertad! , necesitamos el ideal, necesitamos multiplicar este sueño.

¿Pero, porqué darle importancia? Es la cruda realidad. Lo sé, la realidad política en la actualidad, pasa de la farsa a risible comedia y de ahí a la burda incompetencia. No hablamos ya de egocentristas autoritarios, hablamos de los más lamentables espectáculos de ignorancia y estupor. La realidad de la democracia es la misma que hace viente años, la  misma vieja desinteresada; La apatía general, el anciano conservador, el inútil intelectual crítico que observa cómodo desde la posición de espectador que nunca ha de abandonar, y el joven que lo quiere abarcar todo desde su temprana ansiedad…

Hablemos entonces de libertad, nuestra libertad. Como hombres y mujeres; como hombres libres, nuestra realidad no reside en la ley, no es un derecho y no puede ser medido por ningún código civil. La libertad es la única forma en que podemos permitirnos vivir, es parte de un código moral que debería incluir a todos. Libertad, no como utopía social, sino como el decreto innato que todo hombre debe seguir para jactarse de ser tal.  El hombre proyectado como su derecho de existir. Hay que reclamar tal derecho, porque de no hacerlo estamos aceptando otro código de moralidad. Sueños de libertad, necesitamos expandir este ideal…

Los sueños están en el horizonte. Caminemos dos pasos. Aunque los sueños se alejen dos pasos más y el horizonte otros diez, caminemos. Porque para eso sirven los sueños; sirven para caminar. Caminemos entonces.

Mr. Writer

Anuncios

Acerca de San
¿Wer ist diesserman? http://uhrwerktimes.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: